Realizar aplicaciones híbridas para dispositivos móviles con el fin de ahorrar costes. Desarrollar en nativo siempre será más óptimo pero todas las App no requieren los niveles de optimización (ni los costes) asociados con el desarrollo especializado.
Con las sinergias de los conocimientos de los desarrolladores de páginas web, doy formación para reciclar estos conocimientos hacia un framework desarrollado por la gente de jQuery que es jQuery Mobile. Un desarrollo según los estándares que, utilizando ciertos atributos transforman nuestros desarrollos web en aplicaciones móviles.
PhoneGap aporta lo que falta: las limitaciones que existen en los estándares W3C para las funcionalidades y características de móviles las aporta Cordova.
Por fin para empaquetar todo el servicio PhoneGap Build nos devuelve nuestro desarrollo adaptado a los diferentes sistemas operativos del mercado actual.
En mi formación, vemos todos los pasos desde el prototipado de aplicaciones móviles hasta su paso a código acabando por la personalización y posterior empaquetado antes de mandar a los mercados de aplicaciones móviles.